habitacion con baño en palma

Baño en Suite Ab

Disponible 1 de Septiembre.

  • Tenemos una habitación en el piso compartido céntrico situado en la esquina de la prolongación de los jardines de las estaciones (Jacinto Verdaguer) justo en la entrada de Avd. Arquitecto Bennasar, con el rápido acceso al centro, a los transportes públicos (metro, tren y todos los buses) y las excelentes zonas ajardinadas de esta avenida.

Equipado con todo el suelo de parquet, gas ciudad (sin precisar butano u otra incomodidad).

La habitación tiene una cama de 135 un gran escritorio y dos armarios y UN BAÑO PRIVADO COMPLETO. Tiene Wifi y dos neveras.

ACTUALIZACIÓN: ventanas a climalit doble, cambiado armario a uno mas grande y añadido mueble cómoda cajonera.

Eroski y Mercadona a 300 metros.

  • habitaciones en piso compartido
    compartir piso en palma
  • piso compartido mallorca
    casa compartida mallorca
  • pisos compartidos en palma
    compartir piso en mallorca
  • compartir piso mallorca
    arrendamiento habitaciones mallorca

PERFIL PERSONA QUE DESEAMOS:

  • Como puede ver buscamos un perfil educado y dinámico (la edad de 22 a 35)(ya que nosotros tampoco tenemos ocasión de parar en casa). Se valorará la experiencia previa compartiendo piso. La convivencia se lleva compartiendo el máximo tiempo en común en el salón, los aspirantes que deseen vivir enclaustrados en sus habitaciones no cumplirán con el perfil solicitado.

Tenemos un turno de limpieza rotatorio para las zonas comunes que hasta la fecha siempre se ha respetado (este es flexible atendiendo a las circunstancias ocasionales).

El ambiente en la casa es de amistad (no deseamos una persona que se aisle), ya que al tener la familia a kilómetros deseamos tener un ambiente que nos arrope. Salimos en grupo siempre que es posible y organizamos excursiones entre nosotros.
La elección de la persona nueva se realiza por unanimidad de todos los ya presentes, la compatibilidad ha de ser perfecta.
La convivencia en la casa es de que cada uno de nosotros nos hemos de sentir como en nuestra propia casa

  • Invitados,  puede traer invitados (tiempo prudencial máximo de 7 a 10 dias (al año) y avisando previamente para evitar coincidencias de varias visitas, hay una habitacion perfectamente adecuada para dichos invitados y un colchón inflable extra), asimismo cualquiera puede traer a la casa de visita a quien desee, ya que insisto se pretende de que cada uno se siente como en su casa.

Tenemos el polideportivo mas grande de la ciudad (son Hugo) dónde se puede practicar natación a 10 min a pie(5€/mes).La limpieza la gestionamos con un cuadrante de turnos de limpieza.

El calentador es de gas ciudad, evitando de este modo quedarnos sin agua caliente en las duchas.
Por supuesto hay calefactor y ventilador  (el piso por su estructura, climalit, ventilación, techos altos y suelos de materiales naturales (parquet) reduce muchísimo el impacto térmico por lo que es mínimo el uso de calefactores y ventiladores (aún así cada uno del piso puede hacer el uso que crea conveniente).

Si se precisara se harían los papeles de residente en el piso para optar a los descuentos en el transporte público (marítimo,aéreo y urbano).
En el piso hablamos castellano (o catalán si esta fuera la lengua del nuev@ compañer@).

  • Como puede ver no es el típico piso de alquiler, aquí se prioriza la buena convivencia y las altas comodidades, si busca un rincón donde sobrevivir sin disfrutar de la vivienda sintiéndola propia, entonces este no es su piso. Si busca un hogar, tener tantas o mas comodidades que en su casa familiar y convivencia de amigos entonces llámanos. Quisiera resaltarle que cualquier cosa que pueda ver que se puede añadir o mejorar del piso, por favor dígamela, si es razonable la pagaré íntegramente de mi bolsillo si es muy exagerada dividiremos el gasto de dicha mejoría.

Desearía asimismo destacar que no se busca a un inquilino (se exige convivencia de amistad) sino a un compañero de piso, por lo cual este : tiene derechos en la vivienda como si fuera propia de modo que tiene otorgados derechos de traer invitados ocasionales o traer a un invitad@ por una semana aproximadamente avisando previamente para que si algun otro compañero desea traer a alguien no coincidan las fechas.
Si esta interesad@ envieme otro email y concertaremos cita para que pueda pasarse a ver el piso y conocer a los compañeros (requisito indispensable, ya que valoramos en extremo la compatibilidad entre todos los compañeros de piso).

Precio detallado después de las fotos.

 

IMG_20150819_122523 IMG_20150819_122447 IMG_20150819_122418

baño en suite alquiler habitacion
baño en suite en habitacion en piso compartido
habitacion con baño en palma
piso compartido en palma con baño

habitacion con baño en piso compartido

piso compatido en mallorca

descarga (4)

descarga (8)

 

  • Precio :

Alquiler a PAREJA

DOS personas: 465 + gastos comunes (65: luz, agua, internet, netflix, comunidad e impuestos) .

  • Fianza 1 mensualidad, se devuelve a finalización de contrato.

 

  • Puede reservar online o consultar que día se realizarán las entrevistas y optar a la selección.

La reserva implica la adjudicación de la habitación en el piso compartido, dejando de estar disponible para otros aspirantes, esta se formaliza mediante el pago de 100€ (el cual se descuenta del primer mes de alquiler).

5 pensamientos en “Baño en Suite Ab

  1. Quiero dejar impreso mi agradecimiento a Pedro, como ya te dije queria mostrar publicamente mi agradecimiento pero como me indicaste lo hago ya retornado con mi familia de nacimiento, porque os considero una familia que me habeis arropado durante mi estancia en tu casa que he sentido mia, sabias palabras las tuyas de que lo mas importante en un piso compartido es la convivencia y no es que haya podido echar en falta nada fisico, pero lo emocional ha sido sobresaliente. Muchas gracias.

  2. Estoy muy interesada en poder vivir con vosotros, por favor avisame en cuanto haya alguna libre, soy amiga de Rosa que vivio con vosotros y que no para de hablar de lo satisfactoria que fue su experiencia. No me olvideis por favor. Besos

  3. Pocos pisos se ofrecen denotando la convivencia, es por ello que tengo claro que deseo irme a vivir con vosotros, por favor indicadme cuando puedo conoceros.

  4. Somos una pareja de salamanca y estariamos muy interesados en ir a vivir con vosotros, el piso tiene una pinta estupenda y estar cerca de plaza españa nos vendria muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *