habitacion en piso de alquiler

Buen piso en mallorca

Conozcan bien el piso

Si encuentras un compañero para alquilar un piso, y ambos se sienten interesados en ese piso, es bueno que sean los dos que asuman el compromiso de revisar y estar de acuerdo con lo que han visto. Si uno de los dos es más conocedor de infraestructura es importante que lleve la delantera en revisar el lugar, y en emitir una opinión que irá de la mano con lo que piense el otro compañero.

habitacion en piso de alquiler
compartir piso en palma de mallorca

Mudarse a un piso que esté en buenas condiciones es muy interesante y, aunque no lo creas, un lugar inadecuado puede ser difícil y a veces generar conflictos fruto del sentimiento de culpa que se genera entre inquilinos, es decir esto puede influir en sus ánimos y en la relación.

¿Qué debes revisar en un piso? La facilidad para preparar tus alimentos, el espacio para moverte es algo que no se puede obviar, ya que es más que imprescindible. El estado de las paredes, el estado de los baños y la limpieza que el edificio demuestre son muy importantes. El estado del suelo, del techo, y si es un piso amueblado, hay que revisar que todos los enseres estén en buenas condiciones y se adecúan a las condiciones que os guste como inquilinos. Preocúpense en conocer cómo está la electricidad, el agua y cualquier otro servicio que les pueda ser útil.

Al final ambos/as comuníquense el uno al otro lo que les ha parecido el lugar y sí están convencidos con la idea de rentar o buscar otro. Si la decisión la pueden tomar ambos (los dos que deseen rentar) es una buena idea. Pero estar de acuerdo o no depende mucho de ustedes, y si toman una buena decisión dependerá de ustedes y finalmente beneficiará a sólo a ustedes.

Hoy son muchos quienes buscan compartir una habitación con una persona adecuada, por tanto si eres de los que con urgencia intenta hallar con quien compartir comunica tu necesidad. Alguien aparecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *