pisos compartidos en palma de mallorca

elegir correctamente al compañero de piso

¿Un malo conocido o uno bueno por conocer a la hora de compartir piso?

Tener como compañero de un piso compartido a un conocido siempre será mucho mejor que hacerlo con un desconocido, ahora bien eso no quita que no pases momentos muy difíciles con gente de la que esperabas la gran oportunidad de estar bien. Porque hayas conocido a alguien, eso no significa que estarás bien con esa persona. Siempre puede haber sorpresas hasta un tanto desagradables que a lo mejor no hayas estado esperando, pero es bueno que sepas que hacerlo con un conocido que a lo mejor sepas cuáles son sus defectos es la decisión más correcta, pero lo importante es que te sientas cómodo independientemente con quien decidas.

pisos compartidos en palma de mallorca
piso compartido en mallorca

De por sí hemos comentado que a veces convivir con alguien no es fácil, si elegimos una persona para compartir un piso, nos vemos ante la realidad de que podríamos pasar momentos no muy agradables con esa otra persona. Lo ideal es que podamos entender que tenemos principalmente que esforzarnos por llevarnos bien con los demás.

Cuando vivimos solos sabemos que no estaremos en problemas con nadie porque nada nos puede estorbar, sin embargo cuando compartimos aún se trate de un hermano siempre pueden haber colisiones.

Si con el conocido que te está ofreciendo compartir habitación sabes que te llevarás bien, perfecto, pero si sabes que no podrás, piensa en otras opciones, alguien que apenas acabes de conocer puede darte buenas expectativas y si de verdad te interesa puedes darte la oportunidad de compartir con esa persona. También recuerda, para que te lleves bien con alguien hay compromisos y pautas básicas que ambos deberán trabajar y cumplir día a día, también hay otras cosas que para una buena relación no necesariamente deben pensar igual como inquilinos; así como no estarás de acuerdo como él o ella piense, tampoco siempre estarán de acuerdo contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *