estudios compartidos en palma mallorca

 

Alquiler Estudios compartidos

En múltiples ocasiones, las personas no hacen un buen uso de los términos: estudios y lofts. Se debe considerar que ambas palabras son empleadas pueden llegar a ser utilizadas para generar una alusión a un apartamento o condominio, en donde su gran espacio se llega a encontrar disponible sin tener algún cuarto que deba contener ciertas divisiones o muros que se consideren importante dentro de la estructura general, sin embargo, ambos lugares presentan grandes diferencias marcadas, haciendo que un lofts y estudio sean similares, pero no iguales.

alquilar apartamento compartido en mallorca
arrendar piso compartido

 

Estudios compartidos

Se debe considerar que los estudios y loft solo comparten de manera común, lo que es considerado como su diseño en la forma básica, esto quiere decir que lo que caracteriza a ambos lugares, es su diseño, el cual es considerado como muy básico en todo ámbito. Para hacer claras diferencias entre un apartamento en alquiler compartido común y lo que denominaremos como un estudio y lofts. Dentro de un apartamento considerado como tradicional, se encuentra una recamara, la cual cuenta con muros y sus respectivas puertas, que entregan la separación de lugares dentro de una suite. Alquilar habitaciones en piso compartido representan sin duda la mejor opción.Todo esto no es lo que sucede con los estudios y lofts. En lugar de todo lo antes señalado, la zona de dormir se encuentra dentro del mismo concepto de lo que se considera como un espacio abierto, en donde también se incluyen las áreas para estar, la oficina y cocina.

Si se buscase establecer diferencia entre ambos conceptos (Estudios y lofts), todos los estudios de apartamentos compartidos se encuentran en un nivel único. Esto quiere decir que cuando se abre la puerta para ingresar a un estudio, el diseño completo de este apartamento, a excepción del baño o lugar para almacenar, se podrá visualizar fácilmente. Por el lado del loft, este se considera más complejo. Aunque el loft al igual que él estudia se basa en un concepto abierto y simple, el loft puede tener más de un nivel para demostrar su estructura, en donde en la propiedad una escalera se encarga de conectar ambos pisos. Dentro de un loft, los espacios para dormir se ubicaran en un nivel superior. Aunque no todos los lofts se encontraran en múltiples niveles, todos los estudios si tendrán solo un nivel.

habitaciones en piso compartido en palma
compartir piso en mallorca

Otra consideración que se debe tener para establecer las diferencias entre un loft y un estudio, es que la gran mayoría de los estudios que llegar a ser utilizados como apartamentos, suelen ser espacios muy pequeños. Aunque claro, existen excepciones a esta regla, pero muchos de los anuncios de renta de estudios compartidos, ofrecen espacios que cuentan con muy pocos pies cuadrados en tamaño. Por el lado de los lofts, estos entregan espacios de mayor tamaño. Se debe considerar que algunos loft llegan a contar con pisos completos en edificios, principalmente porque muchos edificios antiguos, son transformados en loft.

 

Otra característica de estos espacios, es los estudios compartidos se llegan a encontrar en todo tipo de edificios, que sean de apartamentos compartidos o de algún condominio. Pueden ser desde edificios considerados nuevos como los antiguos, los que llegan a incluir estudios. Por el lado de los lofts, estos suponen una especie de conversión de edificios viejos con el fin de habilitarlos para que se transformen en una nueva estructura, los loft son el resultado de transformaciones de viejas fábricas o almacenes abandonados. Aunque algunos espacios que se considerar como lofts con cierto estilo, debido a que se generan con los nuevos edificios, quienes son más puristas en este tema, solo llegan a considera como verdaderos lofts aquellos espacios que se han transformado de espacios que ya eran existentes, un detalle que cada vez es menos considerado.

piso parque de las estaciones
piso compartido centro palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *