La clave : buen rollo entre compañeros

Hoy he de decir que estoy contento, acabo de regresar del piso donde tengo alquiladas las habitaciones y todos individualmente me han ido diciendo que están muy felices con sus compañeros, parece las 23 entrevistas para encontrar compañeros de piso para seleccionar un grupo de personas compatibles dio bueno resultados, la verdad sale uno con una sonrisa de haber hecho bien el trabajo.

Me han pedido renueve unos bols de cereales, una olla y una tabla de cortar para la cocina, encantado lo haré, da gusto verlos contentos con el piso que tantos esfuerzos nos ha costado comprar y renovar.

Y es que la piedra angular de un buen alquiler es que los inquilinos del piso compartido estén satisfechos y sobretodo que tengan buenas relaciones entre compañeros, creen lazos de amistad.

Un grupo de compañeros que puedan tener temas de conversación que puedan estar o no de acuerdo (lo cual es aun mejor) ya que incrementa las experiencias y los nuevos puntos de vista; esto realmente desarrolla a la persona y hace enriquecedora la experiencia de compartir piso.

compartir hogar en mallorca
compartir un piso en palma de mallorca

Lo bueno de Palma de Mallorca en este aspecto, es que al ser lugar de encuentro de personas de diferentes puntos del mundo o en mayor porcentaje de España, hace que la educación y diferentes experiencias favorezcan un intercambio de historias y aprendizajes que a todos nos ayudan.

Es cierto todos llegamos para trabajar o estudiar, pero esta isla enamora y quedarse a vivir es prácticamente inevitable, pero que bien se vive en mallorca, lo escucharas multitud de veces y es que si llegas con el corazón alegre, abierto y con ganas disfrutar de la vida, Palma de mallorca es tu lugar, de eso no cabe la menor duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *