piso con amigos

Perfil compañeros de pisos


Perfil compañeros de pisos

Cuando se está en la búsqueda de un piso compartido, cosas como el precio y ubicación suelen ser los únicos detalles a los que se presentan atención, sin embargo algo tan importante como el perfil de los compañeros de pisos suele ser dejado en el olvido. Es fácil categorizar a nuestros compañeros de piso es perfiles como el obsesionado con la limpieza, el que se va de fiestas, el respetuosos, el que no se cansa de hablar, el solitario que ni si quiera saluda, el despistado a quien se le debe explicar todo, hasta el que se cree más listo que los demás.

compartir piso compartido
alquilar piso entre varios

 

Perfil compañeros de pisos

El limpio; Quienes caen dentro de esta categoría, son personas que buscan mantener una sensación de control en todo momento y para lograr esto, generan una serie de reglas, se preocupan por detalles, protocolos y las formalidades. Los compañeros de pisos que tienen un perfil de ser alguien limpio, son personas demasiadas cuidadosas y son propensos a repetir sus acciones, sobre todo cuando necesitan comprobar eventuales errores.

alquiler barato en palma mallorca
pisos en palma

El que se va de fiestas; Quienes suelen ir de fiestas en fiestas son personas muy complicadas para vivir. Suelen ser personas muy desordenadas y se pueden generar muchos conflictos en la convivencia debido a su falta de interés por mantener un orden en su vida. Suelen llegar al piso compartido solo para dormir y suelen dormir durante el día para salir por la tarde noche. Aunque suele jugar a su favor que son ordenados en temas de pagos.

alquiler entre varios
convivencia en pisos compartidos

El respetuoso; Son personas muy cordiales y suelen siempre saludar a los compañeros de pisos. Suelen conversar para solucionar los problemas y son personas muy ordenadas en su vida. Son el opuesto de quienes son muy solitarios, quienes son capaces de ni si quiera saludar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *