Piso compartido en el parque de las estaciones en Palma de Mallorca

Busco piso compartido céntrico en palma de mallorca, es el enunciado mas usado entre las personas que buscan una vivienda en mallorca, y es que es la opción mas económica y rentable para poder vivir en la isla balear. Sin duda para estudiar, vivir o disfrutar de la isla disponer de una vivienda bien localizada es básico, no nos interesa gastar nuestro tiempo en desplazamientos inútiles, sin duda la calidad de vida es tener próximo tu hogar y no disponer de vehículos para poder llegar al descanso de tu propia casa.

Palma de mallorca tiene un enclave céntrico el parque de las estaciones desde donde parten todas las lineas de autobús (sean estas urbanas o interurbanas), metro y tren, esto determina que vivir próximo a esta zona te permite llegar a cualquier punto de la isla de la forma mas rápida posible, algo importante en una isla que no puede presumir precisamente de unos medios de transporte excelentes.

El parque de las estaciones cuenta con unos jardines modernistas con gran vegetación y zonas de ocio, lo que lo hacen un espacio para el ciudadano de disfrute y relax, auténtico pulmón de la ciudad, a la vez que es punto de encuentro y neurálgico de la ciudad de palma de mallorca.

Nuestro piso situado en la plaza de santa elisabet pegado a parque de las estaciones y a su primera parada de metro, nos permite acceder a cualquier medio de transporte de forma rápida y cómoda.

 

Un pensamiento en “Piso compartido en el parque de las estaciones en Palma de Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *