El secreto para ahorrar es reducir nuestros gastos, lo normal es que cuando comenzamos nuestra experiencia laboral nos tengamos que desplazar a otra población, lejos del abrigo económico familiar y asumiendo gastos como la falta de un hogar donde vivir y digo convivir y no guarecernos, pues muchas personas tienen la idea equivocada de que debemos encontrar un piso donde poder «estar» o dicho de otra forma donde poder ir a dormir despues del trabajo, y este error bien pronto se asume de que nos perjudicará.
Debemos buscar un piso donde podamos convivir, donde los compañeros de piso convivan y sean felices conviviendo, un piso donde haya espacio suficiente para todos y dónde el respeto entre todos los integrantes del piso permita una convivencia ideal.
Si tras el trabajo nos metemos en un piso en el que no hay relación entre los compañeros de piso, sin duda sufriremos, no hay nada peor que vivir con una persona que no conoces o que es poco o nada compatible contigo.
Aspectos como el respeto de las zonas comunes, el saber conversar, el tener un nivel intelectual compatible o temas de conversación atrayentes para los diferentes miembros del piso es básico.
Al convivir en un piso compartido en Palma de Mallorca has de buscar un piso centrico, con calidades que como mínimo sean como en el que convivias con tus familiares, no te conformes con nada inferior, piensa que aunque vienes para encontrar trabajo, tambien viviras y si no estas agusto tu permanencia se convertira en un pesar continuo, y no hay trabajo que merezca ese sufrimiento.