Muchas personas buscan un alquiler por temporada en Palma, cuando necesitan de un lugar para vivir por algunos días determinados. Generalmente el plazo parte desde una semana y se extiende hasta 14 o 21 días; esto lo hacen muchas personas que salen de viaje y para no dejar sus pisos solos, deciden arrendarlo por ese tiempo. Por eso la mayoría de los pisos están completamente amoblados y cuentan con todas las comodidades imaginables como; terraza, jardines, cocina principal, varios dormitorios, acceso a wifi, aire acondicionado, y en ocasiones hasta se aceptan animales. El valor del alquiler por temporada es cercano a los 250 y 300 euros, por el tiempo previamente pactado.
Pisos para alquiler por temporada en Palma
Dependiendo de la cantidad de días que se decida alquilar un piso, es el precio que tendrá la renta, generalmente el arriendo es por un par de días; pero si se decide extender el plazo es posible, donde la mayoría de pisos en Palma, que ofrece esta posibilidad, tienen un valor de alquiler de 600 euros.
La mayoría de estos pisos está completamente equipado, y se transforman en una excelente alternativa para quienes necesitan alquilar un lugar para vivir por días o temporadas; generalmente cuando la necesidad se debe por una remodelación de piso, fumigación o cualquier inconveniente, que no permita vivir en la casa propia por un tiempo. Por eso el alquiler por temporada en Palma, se vuelve una opción que cada vez más personas buscan, con precios para todos los bolsillos.
Un pensamiento en “Alquiler por temporada en Palma Mallorca”