Casas rurales en Mallorca

Las casas rurales en Mallorca, son viviendas muy llamativas y características de la zona rural, debido a sus bonitas fachadas y estilo campestre; el que se ve impulsado por materiales de revestimiento como madera, piedras y a veces hormigón. Es posible ver casas de un solo material, o de ambos, teniendo una bonita fachada; la que siempre llama la atención de quienes buscando casas rurales en Mallorca, ya sea para vender o comprar.

Casas rurales, precios

Casas rurales en Mallorca

Por el contrario de lo que muchos piensan, las casas rurales en Mallorca, no siempre tienen una humilde y sencilla fachada, existen muchas que poseen grandes terrenos e instalaciones que llaman la atención de cualquiera. Este tipo de casas, tienen un valor promedio de 92,000 y 102,000 euros, estando ubicadas en zonas tradicionales de la ciudad. Además, las casas rurales con precios menores poseen de igual forma llamativas características, sin instalaciones extras como piscinas; pero contando con una gran extensión de terreno. Estas casas un poco más pequeñas, tienen un valor cercano a los 50,000 y 73,000 euros, los cuales resultan accesibles para muchos quienes buscan una hermosa casa rural para vivir.

Mallorca siempre es atractivo para quienes necesitan de un lugar para vivir, por ser una ciudad muy bonita y tradicional de España, la que no solo ofrece casas a la venta, sino también pisos y viviendas para arrendas o compartir. En el caso de las casas rurales, estas se encuentran ubicadas en fincas y sectores rurales, ideales para disfrutar del campo, la naturaleza y la tranquilidad del sector.

Un pensamiento en “Casas rurales en Mallorca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.