Parejas, solteros, estudiantes y cualquier persona, puede estar interesada en compartir piso en Mallorca, donde la principal razón de esto, siempre se debe a la intención de abaratar costos; donde el ambiente siempre influirá a la hora de tomar una decisión de compartir un piso y no solo el tema monetario. Porque convivir con extraños, puede parecer para algunos una idea poco amigable, pero lo cierto es que al tomar en cuenta algunos puntos, se puede escoger bien a los futuros arrendatarios.
Cómo compartir un piso en Mallorca
Generalmente cuando se busca un piso para compartir en Mallorca, se buscan avisos clasificados en internet o periódicos, donde se pueden ver las características del piso y su valor. Si estás pensando en compartir tu piso, es bueno que en este aviso, coloques las características de la habitación, el valor del pago mensual, pero también los requisitos que quieres que se cumplan. Ya sea no aceptar fumadores, no aceptar mascotas, indicar para cuantas personas es el piso, etc.
También es importante especificar las zonas del piso que serán compartidas, ya sea cocina, lavadero, baño o dormitorios; ya que es siempre importante especificar desde un principio, las condiciones que tendrá el compartir un piso.
Establecer todo de forma legal, es otra forma de garantizar una buena convivencia al interior del lugar, por eso a la hora de compartir un piso en Mallorca, se recomienda establecer un contrato de arrendamiento y en él, especificar cada punto del alquiler. En cuanto al precio, este puede variar según las zonas del lugar, por ende, si el arrendatario quiere un dormitorio más grande, deberá pagar un valor mayor. De igual forma si se quieren establecer servicios extras, como televisión por paga y wifi.
Un pensamiento en “Como compartir piso mallorca”