Mallorca es siempre un lugar bonito donde encontrar un piso barato para comprar, los que generalmente tienen un valor entre los 20.000 a 25.000 euros. El precio puede variar dependiendo de las características del piso, tamaño del lugar, número de habitaciones, salas en su interior y de elementos extras del piso como, terrazas y balcón.
Es común encontrar pisos muy parecidos a estudios, donde más de 20 metros cuadrados son distribuidos en todo el salón, incluyendo además, una amplia cocina y un cuarto de baño; además de una bonita terraza. Los pisos con estas características, pueden tener un valor de 21.000 euros aproximadamente, siendo un tipo de piso barato en Mallorca, que siempre interesa a quienes buscan un tranquilo lugar donde vivir.
Pisos bonitos y baratos en Mallorca
Los pisos para reformar también son atractivos en las ofertas del mercado inmobiliario, ya que se pueden restaurar y modificar según el gusto de cada persona, estos pisos tienen una superficie mayor a los 6 metros cuadrados y su precio bordea los 22.000 euros.
Encontrar un piso barato en Mallorca, es una buena alternativa para quienes tienen un presupuesto menos abultado para adquirir una propiedad; siendo Mallorca un buen lugar para vivir, teniendo muchos lugares cerca y varios medios de transportes. Esto impulsa aún más el mercado de los pisos en esta zona. Donde aquellos pisos que tienen 3 dormitorios, más de 65 metros cuadrados construidos y están ubicados en Palma de Mallorca cerca de la conocida Plaza de Son Gloteu, tienen un valor aproximado de 25.000 euros.
Un pensamiento en “Piso barato mallorca”