Piso compartido centro palma

Palma de Mallorca, se divide en diferentes distritos, y uno de ellos es Distrito Centro, localizado en el centro de la ciudad; por eso muchas personas buscan aquí un piso compartido, ya que es un lugar que se encuentra bien ubicado y se caracteriza por el casco antiguo de la zona. Además sonn varios los barrios que conforman al centro, ideales para vivir y encontrar un buen piso para compartir, como; Sindicat, La Seu, El Mercat, La Calatrava, Sant Nicolau, y Jaime III entre otros.

Piso compartido en el centro de Palma de Mallorca

Piso compartido centro palma

Varios son los pisos que se pueden encontrar, cuando se cotiza un piso compartido en Centro, encontrando habitaciones tranquilas, bien iluminadas, en planta baja o alta y además, en ocasiones; algunas de ellas incluyen piscinas. Cuando se busca una habitación amplia, con recibidor, cocina amplia, lavadero, estacionamiento y cercana a las principales plazas de la ciudad, se pueden encontrar pisos por 220 euros al mes, más los gastos comunes.

Cuando se busca un piso para compartir en el Centro, en la planta baja y que se encuentre cercanas a supermercados, panaderías y donde paran los buses; se pueden encontrar pisos por 245 euros al mes, donde los gastos son compartidos. Generalmente este tipo de habitaciones, se encuentran amobladas, incluyen una linda terraza y jardín; destacando que algunas incluso incluyen chimeneas.

Para quienes buscan un piso equipado con piscina, por 300 euros al mes, pueden tener acceso a estas habitaciones, las que incluso incluyen wifi, lavadero, cocina, baño compartido o individual, jardines y lugares para disfrutar de aire libre. Generalmente este precio incluye todos los gastos, y es muy atractivo para quienes cuentan con un poco más de dinero, y buscan compartir un piso en Centro, para estar más cerca de la ciudad.

Un pensamiento en “Piso compartido centro palma”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.