Una casa o piso compartido es el término que se utiliza para describir cuando se comparte una propiedad o sus habitaciones. Términos que con la llegada de las temporadas de verano aumentan en importancia, y de hecho el conseguir un piso compartido en Mallorca, es una de las ideas más interesante para aprovechar la temporada de vacaciones.
Alguien que vive en una casa o piso compartido, por lo general se le ve como un compañero. Como propietario puedes alquilar una habitación la cual además comparte algunas zonas comunes tales como la cocina y comedor con otras personas que viven en este espacio.
Piso compartido Mallorca
Teniendo en mente lo que significa un piso compartido, es hora de evaluar los costos de este, y basta con buscar algo tan simple como «piso compartido mallorca» para encontrar evaluaciones rápidas. Por lo general los costos de los pisos compartidos en Mallorca dependerán de donde se ubiquen.
Algunos ejemplos rápidos nos dicen que los pisos compartidos en Santa Ponsa con un acceso directo al mar, cerca del puerto de la ciudad, con 4 dormitorios pueden iniciar en los 1.000 Euros llegando a hasta 2.000 Euros.
En otros ejemplos, el encontrar un piso compartido en Mallorca, en la ciudad de Valldemossa, un espacio de lujo que incluya cosas como una piscina privada y vista al mar, puede llegar a tener una valor de 4000 Euros. Aunque estos costos extras en comparación con el primer ejemplo, también incluyen derecho a garaje vigilado, y que se puedan ubicar a solo 5 minutos del pueblo históricos de Valldemossa y a solo 20 minutos de la ciudad de Palma de Mallorca. Como ven, los costos pueden variar, y mientras más se desembolse, se puede tener acceso a ciertos lujos.
3 pensamientos en “Piso compartido Mallorca”