Tener una vivienda en un sitio centrico en palma es clave para poder ganar tiempo en nuestro día a día, los centros de las ciudades facilitan disponer de puntos de transporte, si podemos elegir vivir en un punto donde se reunan las estaciones intermodales, este es el caso que tenemos en Palma de mallorca, donde la estación de metro, autobuses y tren están en una misma estación permitiendo llegar a cualquier lugar de la isla o la ciudad sin necesidad de trasbordos.
El parque de las estaciones esta situado en Palma de Mallorca junto a Plaza España, su estructura alargada permite disfrutar de unos jardines y zona de descanso a la vez de disponer en el subterráneo de la estación de autobuses interurbanos, tren y metro con el que podemos desplazarnos a la universidad en escasos minutos, asi como al polígono industrial.
Esta zona de la ciudad tiene aparte de una excelente localización y conexiones una buena calidad de vida, dispone de zonas de ocio de exquisita calidad como cafeterías de moda, espacios verdes y una gran diversidad de comercios y colegios de renombre. No en vano ha sido la zona urbanística mas actualizada con numerosos edificios de reciente construcción que le dan un aire moderno y sofisticado.
Si bien debería ser una zona de gran proliferación de estudiantes, lo cierto es que están tan cotizados los alquileres que los estudiantes predominantemente viven en zonas mas alejadas como la plaza de toros, donde los edificios de los años 50 y 60 con calidades nada actualizadas, permiten precios mas reducidos.
Es por ello que poder conseguir una habitación disponible en un enclave tan céntrico es un valor