Escuela Idiomas

  • VIDEO VISITA VIRTUAL 360º AL FINAL DE LA PAGINA
  • Vistas a las montañas 7ª planta (desde todas las habitaciones)
  • Ventanas de triple cristal, climalit + otra ventana normal aluminio.
  • Piso de 3 habitaciones
  • Habitaciones Dobles 14m con camas de 135
  • Contratos de alquiler
  • Calle Aragon enfrente Escuela de Idiomas (excelente zona, zona despejada y con jardines enfrente)
  • Proximidad al centro ( plaza España, parque de las estaciones
  • Autobuses, tren y metro a escasos metros
  • mercadona y carrefour a escasos 15 metros
  • vecino por planta (finca señorial)
  • Ascensor
  • Salón Gran Luminosidad
  • Hisilicon Balong
  • piso compartido en palma de mallorca
    habitaciones en piso compartido en palma

A 9 minutos caminando de Plaza España

habitacion en piso compartido
piso compartido plaza españa

Cama de 1.35 , gran armario y escritorio.
Todos los transportes públicos a escasos metros
Carrefour y Mercadona a 10 metros.

Alquiler con contrato. Fianza una mensualidad (devolución a la finalización de contrato y entrega de llaves) dos si no se entrega copia contrato laboral.

Habitaciones de 14 metros cuadrados con amplia terraza, dobles ventanas y climalit.

Vistas increibles (7º planta) despejadas a las montañas.

PERFIL PERSONA QUE DESEAMOS:

Como puede ver buscamos un perfil educado y dinámico (la edad de 22 a 40)(ya que nosotros tampoco tenemos ocasión de parar en casa). Tenemos el polideportivo de Son Hugo, dónde se puede practicar natación o cualquier otro deporte a muy buen precio.

El ambiente en la casa es de amistad (no deseamos una persona que se aisle), ya que al tener la familia a kilómetros deseamos tener un ambiente que nos arrope. Salimos en grupo siempre que es posible y organizamos excursiones entre nosotros. La elección de la persona nueva se realiza por unanimidad de todos los ya presentes, la compatibilidad ha de ser perfecta.

La convivencia en la casa es de que cada uno de nosotros nos hemos de sentir como en nuestra propia casa, esto también implica que cualquiera puede traer invitados (tiempo prudencial máximo de 7 a 10 dias (al año) y avisando previamente para evitar coincidencias de varias visitas, asimismo cualquiera puede traer a la casa de visita a quien desee, ya que insisto se pretende de que cada uno se siente como en su casa.

La convivencia se lleva buscando comunicarnos y conocernos dentro de lo posible, no aislándonos en nuestras habitaciones, los aspirantes que deseen vivir enclaustrados en sus habitaciones no cumplirán con el perfil solicitado.

Tenemos una de pizarra donde dejamos notas, frases célebres y detallados los turnos de limpieza rotatorios para las zonas comunes que hasta la fecha siempre se ha respetado (este es flexible atendiendo a las circunstancias ocasionales).

El piso disfruta de luz natural todo el dia, debido a su altura y a estar despejado de edificios colindantes. Si se precisara se harían los papeles de residente en el piso para optar a los descuentos en el transporte público (maritimo,aereo y urbano). En el piso hablamos castellano (o inglés si esta fuera la lengua del nuev@ compañer@).

Zona: La escuela de Idiomas (enfrente esta el piso)  es una zona estrategicamente situada con las paradas de tren y metro muy proximas y una gran proximidad a Plaza España (punto central de la ciudad, donde están todos las estaciones de transportes y gran zona comercial. Tiene el carrefour Express justo debajo del piso y un mercadona a 150 metros. El mercado de Pere Garau (a 500 metros) es un sitio emblemático de la ciudad al ser un mercado donde los productores venden directamente sus productos (sin intermediarios) con lo que los precios y la calidad es la mas interesante de toda la ciudad (la mejor fruta, hortaliza, pescados y carnes).

Como puede ver no es el típico piso de alquiler, aquí se prioriza la buena convivencia y las altas comodidades, si busca un rincón donde sobrevivir sin disfrutar de la vivienda sintiendola propia, entonces este no es su piso. Si busca un hogar, tener tantas o mas comodidades que en su casa familiar y convivencia de amigos entonces llámanos. Quisiera resaltarle que cualquier cosa que pueda ver que se puede añadir o mejorar del piso, por favor digamela, si es razonable la pagaré integramente de mi bolsillo si es muy exagerada dividiremos el gasto de dicha mejoría.

Desearía asimismo resaltar que no se busca a un inquilino (se exige convivencia de amistad) sino a un compañero de piso, por lo cual este : tiene derechos en la vivienda como si fuera propia de modo que tiene otorgados derechos de traer invitados ocasionales o traer a un invitad@ por una semana aproximadamente avisando previamente para que si algun otro compañero desea traer a alguien no coincidan las fechas. Si esta interesad@ envieme otro email y concertaremos cita para que pueda pasarse a ver el piso y conocer a los compañeros (requisito indispensable, ya que valoramos en extremo la compatibilidad entre todos los compañeros de piso). Precio al final de la página después fotografías

habitacion 1 2
habitacion 1
habitacion 1
habitacion 1
fachada
fachada edificio
entrada
recibidor piso
cocina
cocina muy amplia con vistas muy despejadas
baño
baño muy amplio
habitacion 3 terraza 2
vistas a las montañas
escuela idiomas
9 min a pie de Plaza España
habitacion 3 terraza 2
Vistas montañas terraza habitacion 3
salon vistas
salon vistas
salon
salon

Alquiler para UNA SOLA PERSONA:

  •  315 + gastos
  •  gastos =  65 (luz, agua, gas ciudad, internet, netflix, comunidad e impuestos)

Fianza una mensualidad, dos si no se entrega copia contrato laboral.

VIDEO VISITA VIRTUAL 360º

Este video es 360º , puede mirar mientras se reproduce en cualquier dirección: moviendo el movil, arrastrando con el dedo o con el raton en el ordenador. Puede parar el video y mirar en cualquier dirección

7 pensamientos en “Escuela Idiomas”

  1. Me encanta la situacion pues trabajare a partir del 20 de Octubre en empresa de joyeria ,desearia saber cuando podria pasar para ver la vivienda .Soy una chica de 30 años y no fumadora y como veo el sitio muy adecuado por la cercania de mi trabajo quisiera saber si el alquiler puede ser para un año.Un saludo.

  2. Increíble habitación me parece muy cómoda, incluso tiene un aspecto a mis gustos lindos colores, una decoración hermosa, y yo pensando que estas habitaciones a mis gusto no las pensaba encontrar y me topo con esta maravilla de pagina con habitaciones a mis gustos.

  3. Hola buenas, soy chico de Menorca de 20 años y me trasladan el 1 de agosto a palma para seguir trabajando ahi, me urge mucho encontrar alguna habitacion o piso para alquilar. Soy limpio, educado y muy sociable. Cualquiera que me pudiese ayudar estaria muy agradecido. Gracias.

  4. Hola, me interesa piso y ambiente además me urge. Soy pensionista jubilado exbancario y ex profesor universitario de Filosofia de creencias y espiriitualidades orientales e interculturales de la universidad de BCN y la UIB. También y lo más importante es que fui secretario del filósofo más reconocido del siglo XX-XXI el Pf. Dr.Raimon Panikkar, puede ver entrevistas de él por internet, YouTube, etc…
    El motivo de esta misiva es que me ja finalizado el contrato de alquiler queriéndolo para ellos los propietarios. Con lo cual estoy pernoctando en casa de una amiga que como es lógico quiere su vida independiente al no ser pareja.
    Gracias por la atención y saludos bien cordiales.
    Joan Pons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alquiler de habitaciones en piso compartido. DISPONIBLES en Mallorca Ahora. Amplia habitación en Centro ciudad

Abrir chat
1
Escribeme, estoy aquí
Powered by