Piso cocina abierta 1

  • VIDEO VISITA VIRTUAL 360º AL FINAL DE LA PAGINA

COCINA BARRA AMERICANA

  • 2 baños completos con ducha mamparas
  • Amplio patio
  • Salón con grandes ventanales
  • Excelente ambiente compañerismo
  • Habitación con cama de matrimonio
  • Contratos individuales de alquiler
  • Actualizada cocina a vitrocerámica
  • Gas Ciudad para calentador de agua (agua caliente siempre).
  • Calle Jacinto Verdaguer a 10 m y 1º parada metro a 50m (excelente zona, zona despejada y con jardines enfrente)
  • Proximidad al centro ( plaza España, parque de las estaciones)
  • Autobuses, tren y metro a escasos metros (Todas las líneas)
  • varios supermercados próximos
  • Tv 32″ plasma
  • un vecino por planta
  • Ascensor

Zona de reciente modernización con amplias avenidas peatonales, vias rapidas interiores (calle Balmes) y de salida de la ciudad (calle Eusebi Estada), zonas ajardinadas con parques y cafeterias.

Zona de clase media-alta y vecindario muy tranquilo.

PERFIL PERSONA QUE DESEAMOS:

Como puede ver buscamos un perfil educado y dinámico (la edad de 22 a 49)(ya que nosotros tampoco tenemos ocasión de parar en casa).
Tenemos un polideportivo dónde se puede practicar natación a 10 min a pie(5€/mes).
El ambiente en la casa es de amistad (no deseamos una persona que se aisle), ya que al tener la familia a kilómetros deseamos tener un ambiente que nos arrope. Salimos en grupo siempre que es posible y organizamos excursiones entre nosotros.
La elección de la persona nueva se realiza por unanimidad de todos los ya presentes, la compatibilidad ha de ser perfecta.
La convivencia en la casa es de que cada uno de nosotros nos hemos de sentir como en nuestra propia casa, esto también implica que cualquiera puede traer invitados (tiempo prudencial máximo de 7 a 10 dias (al año) y avisando previamente para evitar coincidencias de varias visitas, asimismo cualquiera puede traer a la casa de visita a quien desee, ya que insisto se pretende de que cada uno se siente como en su casa.
La convivencia se lleva compartiendo el máximo tiempo en común en el salón, los aspirantes que deseen vivir enclaustrados en sus habitaciones no cumplirán con el perfil solicitado.
Tenemos un turno de limpieza rotatorio para las zonas comunes que hasta la fecha siempre se ha respetado (este es flexible atendiendo a las circunstancias ocasionales).
Se solicita una mensualidad de fianza, esta se devuelve a la entrega de las llaves el restante).

Tenemos una pared de pizarra, dónde dejamos citas, recordatorios que nos ayudan a promover el buen feeling en el piso.

Internet es inhalámbrico a 50mb.
La cocina es vitrocerámica.
Por supuesto hay calefactor y ventilador  (el piso por su estructura, climalit, ventilación, techos altos y suelos de materiales naturales reduce muchísimo el impacto térmico por lo que es mínimo el uso de calefactores  (aún asi cada uno del piso puede hacer el uso que crea conveniente).

Si se precisara se harían los papeles de residente en el piso para optar a los descuentos en el transporte público (marítimo, aéreo y urbano).
En el piso hablamos castellano (o catalán si esta fuera la lengua del nuev@ compañer@).

La avenida Jacinto Verdaguer es un sitio emblemático de la ciudad al ser una zona de reciente modernización y gran proximidad a plaza España.

Como puede ver no es el típico piso de alquiler, aquí se prioriza la buena convivencia y las altas comodidades, si busca un rincón donde sobrevivir sin disfrutar de la vivienda sintiendola propia, entonces este no es su piso. Si busca un hogar, tener tantas o mas comodidades que en su casa familiar y convivencia de amigos entonces llámanos. Quisiera resaltarle que cualquier cosa que pueda ver que se puede añadir o mejorar del piso, por favor dígamela, si es razonable la pagaré íntegramente de mi bolsillo si es muy exagerada dividiremos el gasto de dicha mejoría.

Desearía asimismo resaltar que no se busca a un inquilino (se exige convivencia de amistad) sino a un compañero de piso, por lo cual este : tiene derechos en la vivienda como si fuera propia de modo que tiene otorgados derechos de traer invitados ocasionales o traer a un invitad@ por una semana aproximadamente avisando previamente para que si algun otro compañero desea traer a alguien no coincidan las fechas.
Si esta interesad@ envieme otro email y concertaremos cita para que pueda pasarse a ver el piso y conocer a los compañeros (requisito indispensable, ya que valoramos en extremo la compatibilidad entre todos los compañeros de piso).

enviame cualquier consulta pedrofisio@hotmail.com o whatsapp 626822654

mapa

img-20160920-wa0005

img-20160920-wa0006

img-20160920-wa0007

img-20160920-wa0008

IMG-20160327-WA0015

IMG-20160327-WA0016

ventana img-20160920-wa0003 habitacion

IMG-20160327-WA0008

IMG-20160327-WA0010

IMG-20160327-WA0011

IMG-20160327-WA0013

IMG-20160327-WA0023

VISITA VIRTUAL 360º

Este video es 360º , puede mirar mientras se reproduce en cualquier dirección: moviendo el movil, arrastrando con el dedo o con el raton en el ordenador. Puede parar el video y mirar en cualquier dirección

Precio :

  • 420 + gastos

Gastos : 65 ( luz, agua, gas ciudad, internet, netflix, comunidad e impuestos)

Fianza: 1 mes

Requisitos mínimos exigibles:

Prohibido el acceso a la vivienda de hijos, menores de edad, mascotas

  • Puede reservar online o consultar que día se realizarán las entrevistas y optar a la selección.

La reserva implica la adjudicación de la habitación en el piso compartido, dejando de estar disponible para otros aspirantes, esta se formaliza mediante el pago de 100€ (el cual se descuenta del primer mes de alquiler).

Enviame cualquier consulta pedrofisio@hotmail.com o whatsapp escribame 644 44 34 77

2 pensamientos en “Piso cocina abierta 1”

  1. Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Definitivamente, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea interesante. Más personas tiene que leer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.