contacto: pedrofisio@hotmail.com

contacto: pedrofisio@hotmail.com

644 44 34 77 whatsapp escrito (no llamadas)

También puede dejarme cualquier comentario en un momento lo leeré y le contestaré

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alquiler habitaciones palma
habitaciones libres en palma de mallorca

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “contacto: pedrofisio@hotmail.com

  1. Hola Pedro!
    Soy María, acabo de hablar contigo sobre un posible alquiler de esa habitación que tenéis para compartir, que saldría por 195 euros. ¿En este precio también lo incluís todo?
    Con respecto a mi, como ya te he dicho, aunque por ahora busco piso para dos meses, mi intención es estar una temporada en Mallorca, pues tengo un posible proyecto científico en el IMEDEA, además ahora en octubre haré un voluntariado en Cabreras.
    Soy estudiante de último grado de biología, por la Universidad de Sevilla, pero solo me quedan 2 optativas a las cuales me presento en diciembre. Por lo demás, decirte que soy muy simpática, responsable, ordenada y sobre todo muy limpia. Me encanta estar con la gente, por eso creo que nunca he tenido problemas a la hora de compartir piso, lo cual llevo haciéndolo de hace 5 años.
    Espero vuestra respuesta, aquí os dejo mi correo y mi móvil:
    (borrado por administracion por privacidad)

    Saludos! 🙂

  2. Hola soy un chico de 37 años soy de Barcelona y me gustaría alquilar una habitación. Actualmente no trabajó estoy cobrando la prestación y bueno cuando tenga la habitación buscaré trabajo soy camarero y vigilante de seguridad y tras separarme me he venido a Palma gracias

  3. hola soy amin 26 años de madrid empezaria el lunes 8 d junio a trabajar ahi en mallorca. Porfavor si me podias avisar de disponibilidad para alquilar una habitacion. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquiler de habitaciones en piso compartido. DISPONIBLES en Mallorca Ahora. Amplia habitación en Centro ciudad

Preguntame!