20140531_203955

Sta Elisabeth centro pasillo

Alquiler con contrato (no inmobiliaria) accede a residencia y descuentos.

Esta habitación ahora consta de dos armarios, una gran cama de matrimonio de 135 , mesita de noche y una lámpara de mesa. Así mismo tiene un escritorio abatible.

Tiene una terraza particular, cerramientos de climalit lo que le confiere una excelente temperatura todo el año.

La habitación tiene orientación sur-este por lo que goza de luz natural todo el día.

El piso tiene 5 terrazas y un patio, 165 m, tv de 42″ plasma, 2 baños completos, trastero, despensa. Supermercado justo debajo del piso, Parque con jardines justo en la puerta, zonas peatonales exclusivas.

Os aporto fotografías de la habitación para que os podais ir haciendo una idea, aunque como digo siempre las fotografías desmerecen y venir a visitarlo es sin duda la decisión más inteligente.

Zona de reciente modernización con amplias avenidas peatonales, vias rapidas interiores (calle Balmes) y de salida de la ciudad (calle Eusebi Estada), zonas ajardinadas con parques y cafeterías.

Zona de clase media-alta y vecindario muy tranquilo.

NOTA: Quien alquila una habitación en mis pisos (de mi propiedad) tiene prioridad para poderse cambiar a otra habitación (de cualquiera de los otros pisos, cuando alguna vaya a quedar libre.

PERFIL PERSONA QUE DESEAMOS:

Compañeras actuales 2 chicas y un chico de 21 a 31 años españoles y trabajadores.

Como puede ver buscamos un perfil educado y dinámico (la edad de 20 a 39)(ya que nosotros tampoco tenemos ocasión de parar en casa).
Tenemos un polideportivo dónde se puede practicar natación a 10 min a pie(5€/mes).
El ambiente en la casa es de amistad (no deseamos una persona que se aisle), ya que al tener la familia a kilómetros deseamos tener un ambiente que nos arrope. Salimos en grupo siempre que es posible y organizamos excursiones entre nosotros.
La elección de la persona nueva se realiza por unanimidad de todos los ya presentes, la compatibilidad ha de ser perfecta.
La convivencia en la casa es de que cada uno de nosotros nos hemos de sentir como en nuestra propia casa, esto también implica que cualquiera puede traer invitados (tiempo prudencial máximo de 7 a 10 dias (al año) y avisando previamente para evitar coincidencias de varias visitas, asimismo cualquiera puede traer a la casa de visita a quien desee, ya que insisto se pretende de que cada uno se siente como en su casa.
La convivencia se lleva compartiendo el máximo tiempo en común en el salón, los aspirantes que deseen vivir enclaustrados en sus habitaciones no cumplirán con el perfil solicitado.
Tenemos un turno de limpieza rotatorio para las zonas comunes que hasta la fecha siempre se ha respetado (este es flexible atendiendo a las circunstancias ocasionales).
Se solicita una mensualidad de fianza, esta se devuelve a la entrega de las llaves el restante).

Internet es inhalámbrico a 300mb.
Piso con fachada integramente sureste lo cual le proporciona luz y calefacción durante todo el día, aparte del aislamiento de climalit puente térmico.

Si se precisara se harían los papeles de residente en el piso para optar a los descuentos en el transporte público (marítimo, aéreo y urbano).
En el piso hablamos castellano (o catalán si esta fuera la lengua del nuev@ compañer@).

La avenida Jacinto Verdaguer es un sitio emblemático de la ciudad al ser una zona de reciente modernización y gran proximidad a plaza España.

Como puede ver no es el típico piso de alquiler, aquí se prioriza la buena convivencia y las altas comodidades, si busca un rincón donde sobrevivir sin disfrutar de la vivienda sintiéndola propia, entonces este no es su piso. Si busca un hogar, tener tantas o mas comodidades que en su casa familiar y convivencia de amigos entonces llámanos. Quisiera resaltarle que cualquier cosa que pueda ver que se puede añadir o mejorar del piso, por favor dígamela, si es razonable la pagaré íntegramente de mi bolsillo si es muy exagerada dividiremos el gasto de dicha mejoría.

Desearía asimismo resaltar que no se busca a un inquilino (se exige convivencia de amistad) sino a un compañero de piso, por lo cual este : tiene derechos en la vivienda como si fuera propia de modo que tiene otorgados derechos de traer invitados ocasionales o traer a un invitad@ por una semana aproximadamente avisando previamente para que si algún otro compañero desea traer a alguien no coincidan las fechas.
Si esta interesad@ envieme otro email y concertaremos cita para que pueda pasarse a ver el piso y conocer a los compañeros (requisito indispensable, ya que valoramos en extremo la compatibilidad entre todos los compañeros de piso).

Alquiler  285+ 63 gastos (luz, agua, gas ciudad, internet, netflix, comunidad e impuestos)

enviame cualquier consulta pedrofisio@hotmail.com o whatsapp 626822654

piso compartido mallorca
piso compartido mallorca

LUZ SOLAR TODO EL DIA

alquiler habitacion con mucha luz

piso con luz palma

(compruebe aquí la luz que tiene el piso cada día del año)

comer en piso compartido
cocina amplia en piso compartido

comer en piso compartido

cocina en casa compartida

20140531_204033

20140531_204018

20140531_203955 20140531_204053 20140531_204230

piso compartido en mallorca

alquiler habitaciones en palma

salon-doble-ConvertImage

alquiler habitacion en palma de mallorca
compartir piso en mallorca
alquiler habitacion en palma
alquiler piso compartido
pisos estudiantes mallorca
alquiler piso compartido

PULSE SOBRE LOS ICONOS Y NOMBRES Y AMPLIARA INFO


plaza11

pisos compartidos para erasmus en palma
pisos compartidos para estudiantes en palma
compartir piso en palma
piso compartido centrico
compartir piso en plaza españa
piso compartido en parque estaciones

 CONOCE LA ZONA DONDE VAS A VIVIR

alquiler habitacion

 

Plaza Sta Elisabeth
Visión global del piso
+ Visión global del piso
4 habitaciones diapositivas
+ fotografias habitaciones del piso
Videos localización
+ Visión global del piso
+ fotografias habitaciones del piso
Video animacion
+ Visión global del piso

Habitación luminosa gran armario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *