Antes de buscar un piso compartido en Palma, se debe tener en cuenta la ubicación y características principales del lugar, las cuales se deben adaptar siempre a las necesidades de cada persona que necesita alquilar uno de estos pisos. Generalmente son varias las alternativas en cuanto a precio, para arrendar un piso compartido en Palma, y los precios varían entre los 180 y 350 euros; donde muchos de los pisos están ubicados en sectores céntricos, que facilitan el acceso a diferentes servicios como; comercio, salud, y educación entre otros servicios.
Piso compartido palma
La mayoría de los pisos son de parejas que necesitan de un arrendatario para completar el arriendo o para tener ingresos de dinero; aunque también pertenecen a estudiantes que buscan abaratar costos, compartiendo pisos. Los que cuentan con salida al balcón, terrazas, derecho a cocina, baño compartido y habitaciones matrimoniales o dobles. Los servicios de internet y telefonía también pueden estar incluidos, aunque esto dependerá netamente del tratado o contrato que se tenga con el arrendador. Dependiendo del tamaño del piso compartido en Palma, será el valor del alquiler, donde los pisos muy amplios superan los 300 euros los más pequeños tienen un valor cercano a los 180 y 290 euros.
En algunos casos los pisos incluyen ropa de cama y utensilios de cocina, y en otros se debe llevar esto, pero la gran mayoría de ellos está completamente equipado y solo debe llegar el arrendatario a vivir. Entre los lugares que se pueden encontrar buenos alquileres, se encuentran; Santa Catalina, Centro de Mallorca, El Mercat, Amanecer y Can Capes, por mencionar algunos buenos sectores, los que ofrecen pisos para todos los gustos y bolsillos, ideales para vivir en compañía de personas agradables y en un ambiente tranquilo.
3 pensamientos en “Piso compartido palma”