alquilar piso compartido

Cuando llegamos nuevos a una ciudad es básico disponer de un tiempo suficiente para elegir un lugar definitivo donde alojarnos, es entonces cuando debemos encontrar un sitio donde vivir. Al llegar a la nueva localidad normalmente no conocemos los mejores barrios, la oferta inmobiliaria ni la compatibilidad con nuestro lugar de trabajo y medios de transporte. Importante tambien es el establecer unas relaciones sociales con nuestro entorno que nos permitan desarrollar una vida social enriquecedora que no nos haga sentirnos fuera de lugar.

El deslocalizarnos geograficamente implica innumerables problemas de desarraigo que si la sociedad de la nueva población es además de hábitos cerrados en su apertura al nuevo, nos representara una dificultad añadida para relacionarnos, es por ello que compartir un piso es la mejor forma de integrarnos lo antes posible.

El compartir un piso con otras personas, nos permite enriquecer nuestra sociabilización y experiencias, no olvidemos que vamos a compartir nuestra vida con estas personas y vamos a entablar conversaciones que nos aportarán innumerables experiencias y conocimientos de personas muy cercanas.

Es importante elegir unos compañeros de piso de mente abierta y con verdaderos deseos de convivir, no debemos irnos a vivir con personas que se excluyan de relacionarse, el típico “yo me meto en mi habitación y no molesto”, si pensais que dichas personas son adecuadas para una buena convivencia, os equivocais, estas personas no os darán la oportunidad de conocerles, ni ellos os conocerán, vivireis con unos autenticos desconocidos recelosos de su intimidad, estos compañeros no expresarán opiniones ni dificultadoes en la conviencia y no darán la oportunidad de mejorarla o corregir los posibles problemas, sin duda un gran problema para conseguir una convivencia ideal.

 

8 pensamientos en “alquilar piso compartido

  1. Buenas!! Soy chica española de 32 años de edad y estoy buscando habitación doble en piso a compartir preferiblemente solo con chicas, si tienes habitación contacta conmigo

  2. Hola soy un becario alemán de 22 años y busco una habitación compartida hasta el fin de enero desde ya. si conoces a alguien quien busque compi en la zona de puerto de andratx o peguera, no dudes en ponerte en contacto conmigo

  3. Hi, I am a student and will come for my studies in February for one semester, and I would like to share a house/flat/apartment with girls preferably, to be centrally located and to have a room with double bed. I would be really thankful if you could help me to find such a room. Many thanks in advance!

  4. Hola soy una chica de 23 años busco una habitación en un piso compartir con chicas, que este ubicado en el centro de Palma de Mallorca cerca a plaza España, si a alguien le interesa contacte conmigo. mucha gracias saludos.

  5. Hola!!!!Soy una chica de 30 años busco una habitación en un piso compartido de final de enero hasta final de octubre por trabajo. zona peguera, santa Ponsa. si alguien conoce o tiene algo, que contacte conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquiler de habitaciones en piso compartido. DISPONIBLES en Mallorca Ahora. Amplia habitación en Centro ciudad

Preguntame!