piso compartido en plaza españa

Piso compartido cerca plaza españa

La plaza España es un lugar emblemático de Barcelona, siendo la segunda plaza más grande de España, por eso buscar un piso compartido cerca de plaza España, es una opción para muchas personas; quienes tienen un acceso cercano a transportes como el metro de Barcelona, estación de plaza España y los ferrocarriles de Cataluña. Aunque los precios de alquiler son variados, acceder a uno con una habitación y un cuarto de baño, tiene un valor aproximado de 600 euros al mes si el piso es de un tamaño grande; mientras que un piso compartido con 2 o más personas, puede tener un valor cercano a los 250 euros al mes, abaratando costos.

Características de los pisos compartidos en Plaza España

Piso compartido cerca plaza españa

La principal característica de cada piso compartido cerca de plaza España, es que está ubicado en un lugar donde se tiene fácil acceso al transporte público; lo que facilita el desplazamiento al interior de la plaza, y hacia otros lugares. Un piso compartido además, tiene la particularidad de ser más económico que los demás, ya que se vive con otras personas que también alquilan el piso, por eso los precios de renta bordean los 250 euros, hasta llegar incluso a los 800 euros.

Esto siempre dependerá de las características, tamaño y cantidad de personas que compartan el piso, lo que es importante de conocer, antes de inclinarse por un piso en particular. La plaza España, al ser la segunda más grande de este país europeo, es siempre un atractivo lugar para vivir; siendo muy amplia la oferta de pisos compartidos que se encuentran en este lugar.

Pudiendo encontrar habitaciones individuales o dobles, las que tienen distintos precios, accesibles para estudiantes, personas solteras o para todo aquel que busca independizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.